<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9590691\x26blogName\x3d*+WEB+FREAK+SHOW\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jadc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jadc.blogspot.com/\x26vt\x3d2899463566924252170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 04, 2007

Procesado un alcalde por gastarse 6.230 euros del presupuesto municipal en llamadas a su novia

El alcalde de Puebla del Río (Sevilla), Julio Álvarez González (PSOE), ha sido procesado por un presunto delito de malversación de fondos públicos por gastar en el plazo de 16 meses un total de 6.230 euros en llamadas a su novia desde su teléfono móvil oficial.
Según la noticia, el 77% de la facturación de su teléfono oficial corresponde a llamadas al teléfono móvil o fijo de su novia, al que también remitió miles de mensajes cortos y hasta 25 llamadas el Día de San Valentín.

Queda demostrado que en este país no se toleran las muestras compulsivas de amor, que por otra parte debe ser terrible recibir 25 llamadas en San Valentín, pero al fin y al cabo solamente se trata de un hombre enamorado.

Enamorado sí, pero acusado de de malversación de fondos públicos. Una última reflexión: cuantos miles de euros "públicos" habrán ido a parar a puticlubs ??? Éste individuo al menos lo hacía "in the name of love". Qué romántico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home